“Noches de Verano Culturales” en Miajadas

Todas las actividades se desarrollarán de forma gratuita, previa reserva online hasta cubrir los aforos permitidos.

336

Esta mañana la concejala de Cultura y Festejos, Gloria Esteban, ha presentado en Radio Miajadas el programa “Noches de Verano Culturales”, que se celebrará desde el mes de mayo hasta el mes de septiembre, en Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas.

Los eventos que se desarrollarán son muy diversos: obras de teatro, danza, conciertos, tributos musicales y humor. “Una programación variada y para todos los públicos”, explica la concejala de Cultura.

Las actividades se desarrollarán en el Estadio Municipal de Miajadas, en la Plaza de España de Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas, “con todas las normas necesarias para ofrecer Cultura Segura”.

📲Entradas

Será necesario adquirir la entrada online de forma gratuita, a través de diferentes enlaces, que estarán disponibles una semana antes de cada evento. El número máximo de entradas por persona será de 4.
Para acceder al recinto será necesario presentar el DNI del interesado y mostrar la entrada digital, que se recibirá en el correo electrónico previamente.

Las medidas preventivas a tener en cuenta en cada evento, son: toma de temperatura, aplicación de gel hidroalcohólico, desinfección de calzado a la entrada y salida del recinto, mantener en todo momento la distancia de seguridad, el uso correcto de mascarilla y todas las recomendaciones estipuladas por las Autoridades Sanitarias.

Los accesos al recinto se harán de forma escalonada, para ello, las puertas se abrirán una hora antes del comienzo del espectáculo y la organización se encargará de acomodar a los espectadores.

El espacio estará dotado de sillas con la distancia de seguridad, al igual que la zona de gradas.
Como novedad, se colaborará con la campaña municipal MiajadasContigo+Limpia, ofreciendo una serie de recomendaciones y pautas para desarrollar los espectáculos de una manera más sostenible.

Para más información

📞 927.90.12.45

📧 gestor.cultural@miajadas.org

Enlace acceso dossier: https://miajadas.org/wp-content/uploads/2021/05/e20210519VerCul.pdf