Nota de prensa del Partido Popular de Miajadas

653

El Partido Popular de Miajadas nos remite una nota de prensa donde manifiestan » en primer lugar y para evitar malos entendidos o malas interpretaciones, que quede claro que nos parece bien que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Miajadas se haya hecho un mínimo esfuerzo para habilitar dentro del recinto de Ia piscina municipal una zona para que los niños del campamento urbano puedan bañarse.

Lo que no nos parece tan bien, es que ese mismo esfuerzo no se dedique a articular los medios para que la TOTALIDAD de los niños y no tan niños de Miajadas puedan igualmente disfrutar de nuestra piscina.

Disponemos de un gran recinto y unas buenas instalaciones que con un poco de imaginación y GANAS. nos permitirían que de forma ordenada y por supuesto guardando todas las distancias y medidas de seguridad. pudiéramos ofrecer la posibilidad de hacer un uso completo de la piscina municipal.

Como hemos hecho desde el principio de la declaración del estado de alarma nos ponemos a disposición del equipo de gobierno para encontrar la mejor de las soluciones para todos nuestros vecinos» concluyen.

Comentarios cerrados