Nota informativa sobre la actividad “Crece Conmigo” del pasado año 2020

El Ayuntamiento de Miajadas ha publicado una nota informativa sobre la actividad “Crece Conmingo” del pasado año 2020.

“Para aquellas personas que el año pasado se inscribieron en la actividad Crece Conmigo 2020, correspondiente a los nacidos en el año 2019, se informa que los árboles correspondientes a cada uno de los 45 niños inscritos, fueron plantados por el personal del Servicio de Jardinería del Ayuntamiento de Miajadas.
Como sabéis, justo después de acabar el plazo de inscripción a dicha actividad entramos en Estado de Alarma por la Covid-19, y con ello el propósito de evitar en la medida de lo posible la concentración de personas. Es por ello, que el Servicio de Jardinería de este Ayuntamiento procedió a la plantación de los árboles destinados a tal fin y a la instalación de las placas con los datos personales de cada niño.
Dicha plantación se encuentra en el Parque Mediterráneo de Miajadas, al lado de la laguna. En la imagen se muestra la zona donde se encuentra cada árbol con su placa correspondiente.
Además, informamos que se está procediendo a la replantación de aquellos árboles de ediciones anteriores que no brotaron”.