Nueva política de venta de entradas para espectáculos teatrales

122

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miajadas informa que con el fin de garantizar un servicio de calidad e igualdad a todos nuestros ciudadanos, a partir de la próxima obra de Teatro “Homenaje Inesperado” prevista para el jueves 14 de marzo a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura “Massa Solís”; ha considerado aplicar las siguientes pautas para la adquisición de entradas, que permiten asistir a dicho espectáculo. Siendo las siguientes:

– Venta directa previo pago metálico: del lunes 4 de marzo al miércoles 13 de marzo de 10:00 horas a 14:00 horas, en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”.

– Reservas previo pago metálico: del lunes 4 de marzo al miércoles 13 de marzo de 10:00 horas a 14:00 horas, en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”, se podrán reservar las entradas tanto física como telefónicamente quedando realizado el pago metálico antes del miércoles día 13 de marzo.

– Las reservas que no se abonen antes del día 13 de marzo, quedarán como butacas libres y pasarán a formar parte de la taquilla. (Abriéndose una hora antes del espectáculo en la Casa de Cultura “Massa Solís”)

Debido a que la próxima obra de teatro “Homenaje Inesperado” se realizará un jueves, los siguientes espectáculos a programar y su política de venta de entradas, se publicarán en los medios de difusión habituales, siendo similares a lo anteriormente expuesto, pero añadiendo en su caso, si fuese necesaria, cualquier excepcionalidad.