Nueva “Semana del Comercio Verde” en Miajadas

Se sorteará una bicicleta urbana entre todos los clientes que durante esta semana realicen sus compas a pie o en bici en el comercio local adherido a la campaña.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que se llevará a cabo del 16 al 26 de Septiembre, los comercios de Miajadas ponen en marcha un año más, la “Semana del Comercio Verde”. Desde el Área de Medio Ambiente y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Miajadas, y con la colaboración de ACOMIC, hacen hincapié en la necesidad de “concienciar sobre la importancia de consumir en el municipio, así como fomentar la utilización del transporte sostenible a la hora de realizar nuestras compras”.

Unos cuarenta establecimientos comerciales se han adherido a la actividad y lucirán desde hoy sus escaparates con una decoración relacionada con la movilidad sostenible. Además, los comerciantes repartirán 4.000 papeletas para participar en el sorteo de una bicicleta urbana entre todos los clientes que durante esta semana realicen sus compas a pie o en bici en el comercio local.

👉El sorteo se realizará el martes 28 de septiembre a las 14 horas utilizando un sistema automatizado entre los números 1 y 4.000. Se elegirá al azar un número ganador y 5 más de reserva que serán publicados en la página del Facebook. Los participantes deberán de comprobar sus boletos con el número premiado, y en el caso de coincidir, el ganador/a deberá de ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Miajadas antes de 48 horas, para hacerle entrega de la bicicleta urbana. El portador de la papeleta con el número ganador deberá aportar su DNI como identificación del mismo y la papeleta agraciada debidamente sellada por el establecimiento.

Desde el Ayto. de Miajadas y ACOMIC insisten en “dar valor a la alianza existente entre el pequeño comercio y la movilidad sostenible, ya que si vamos caminando o pedaleando por nuestras calles, barrios, comercios…., nos podemos permitir pararnos ante un escaparate que nos llame la atención y generar además relaciones humanas entre consumidores y comerciantes que son imposible si vamos conduciendo un coche. Por ello, recuerda “Por tu salud, muévete de forma sostenible”.

Bases y establecimientos participantes:

📲 https://miajadas.org/wp-content/uploads/2021/09/c20210913BasSemComVer.pdf