Nueva Zona de Esparcimiento y Recreo en el Mercadillo de Miajadas

El Ayuntamiento de Miajadas informa de la adecuación de la zona del mercadillo como lugar de esparcimiento y recreo para todos los vecinos de la localidad.

Según el consistorio «una vez vista la buena acogida y uso de este espacio por parte de padres y niños, comenzamos a habilitar dicha zona como una de esparcimiento y recreo ubicando diferentes elementos de mobiliario en los espacios libres del recinto del Mercadillo, como son merenderos, bancos, pérgola y papeleras.

Además de lo anterior y una vez consideradas varias solicitudes por parte de los vecinos de la localidad, se ha habilitado una zona de patinaje en el fondo del recinto con la instalación de un vallado a doble altura, para la sujeción de quienes quieren practicar dicho deporte en esta tranquila zona. Y con el fin de mejorar las zonas verdes del recinto, también se han plantado nuevos árboles.

Desde el Ayuntamiento, esperan y piden respeto y cuidado de este nuevo espacio común y de sus zonas verdes, ¡los espacios públicos son de todos!