Nuevas urbanizaciones en la Avenida García Siñériz

La primera en el tramo existente entre las calles Antonio Machado y Pozo Hondo, y la segunda entre la C/ Arroyo y el arroyo.

Desde el Ayuntamiento de Miajadas nos informan de nuevas urbanizaciones en la Avenida García Siñériz, dicho proyecto contiene dos tramos de ejecución, afectando a un total de más de 2.000 metros cuadrados contando con un presupuesto global de 282.718,97€. La primera en el tramo existente entre las calles Antonio Machado y Pozo Hondo, y la segunda entre la C/ Arroyo y el arroyo. Una importante actuación que se suma a otras varias anteriores y que tienen como fin la consecución, en fases, de la 3ª Fase de la Avenida García Siñériz, además de la creación de puestos de trabajo dado que se necesitarán 6 oficiales durante unos 6 meses.

URBANIZACIÓN DE LA AVDA. GARCÍA SIÑÉRIZ DESDE LA C/ ARROYO HASTA EL ARROYO

Se obrará en este tramo, consiguiéndose un acerado de 2,5 metros y una zona de aparcamiento de 4,2 metros, separándose con rigola (elemento que resuelve el encuentro entre acerado y aparcamiento de vehículos).
Por supuesto, también se va a quedar preparadas las instalaciones de abastecimiento, saneamiento, alumbrado, telefonía y electricidad.

SUPERFICIE SOBRE LA QUE SE ACTÚA: 142 m2

URBANIZACIÓN DE LA AVDA. GARCÍA SIÑÉRIZ DESDE LA C/ POZO HONDO Y HASTA LA C/ ANTONIO MACHADO

Esta ejecución de las obras que describimos ahora afectan a la parte de la Avda. García Siñériz, concretamente en su tramo desde la C/ Pozo Hondo (Restaurante “El Valenciano” hasta la C/ Pozo Hondo).
Levantaremos aquí un acerado de unos 2 metros de anchura media y una zona de aparcamiento de unos 2,50 M.
Como en el anterior caso, quedarán listas las instalaciones de abastecimiento, saneamiento, alumbrado telefonía y electricidad.

SUPERFICIE SOBRE LA QUE SE ACTÚA: 2.131 m2