Oferta formativa en el Circular Fab de Miajadas

El Circular FAB de Miajadas presenta una oferta formativa para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2022.
El acceso a esta formación es libre y gratuito para todas aquellas personas mayores de 6 años. Los talleres formativos, así como el horario y las fechas son establecidas previamente con carácter orientativo. Toda la formación es flexible y se adapta a las necesidades del alumnado, pudiendo modificar y adaptar horarios y fechas.

Además incorporan una nueva formación totalmente práctica que permitirá adquirir los conocimientos necesarios y establecer una metodología de trabajo que facilite la conversión de una idea en proyecto a través de dinámicas que conectarán con las necesidades locales y globales
La realización de los talleres que tengan como contenidos la utilización de las diferentes tecnologías, máquinas y herramientas de la que dispone el Circular FAB de Miajadas, conlleva la autorización y habilitación para el uso posterior de las mismas de forma autónoma.
Desde el Circular FAB de Miajadas, están abiertos a la colaboración con asociaciones, instituciones, centros educativos, organismos y particulares para el aprovechamiento de nuestro espacio.
Alguno de nuestros talleres permiten la opción de realización fuera del espacio Circular FAB, siempre que se cumplan unas garantías mínimas.

✔Puedes inscribirte seleccionando la actividad en el calendario en: https://miajadas.circularfab.es/ dónde accederás a la ficha de cada formación.
✔Visualiza la la oferta formativa en formato libro: https://issuu.com/…/programacion_otono_2022…