Ovación a los campeones de SM2, Extremadura Grupo Laura Otero

El Extremadura Grupo Laura Otero disputó este pasado sábado el último partido de la temporada, perdiendo por 1 a 3 ante el Club Vigo Voleibol.
Un partido que sirvió para dar minutos a jugadores que han participado menos a lo largo de la temporada de cara a la disputa de la liguilla de ascenso a Superliga 1. A pesar de la derrota no desmerece la gran temporada realizada por los miajadeños siendo además Campeones de Liga en su segundo año en la categoría de plata del voleibol español.
Dicho partido contó con la presencia del Presidente de la Diputación, Carlos Carlos Rodríguez, Isabel Ruiz como Vicepresidenta segunda de la Diputación, Sonia Bejarano presidenta de la Fundación Jóvenes y Deporte, Antonio Díaz Alcalde de Miajadas y Jesús Sánchez concejal de deportes, quienes al final del encuentro hicieron entrega de una copa al equipo miajadeño. Además  también después de varios meses volvía el público al pabellón quién ovacionó a los campeones.

Por otra parte ya se conocen los equipos que disputarán la fase de ascenso a Superliga 1 de voleibol del 9 al 11 de abril: Extremadura Grupo Laura Otero, Intasa San Sadurniño, Arona Intersport, Cisneros Alter, Léleman VB Valencia y Tarragona SPSP.