Paseo urbano por Miajadas el sábado 16 de julio

Las personas interesadas en participar deben enviar un WhatsApp al 613008380, poniendo el nombre completo y la edad.

El Ayuntamiento de Miajadas organiza un paseo urbano por Miajadas, en el marco de la elaboración de la Agenda Urbana de Miajadas, que tendrá lugar el próximo sábado, 16 de julio, abierto a la participación de cualquier persona que así lo desee.

La cita será a las 10:00 de la mañana, en la plaza de España, desde donde dará inicio el paseo que finalizará con un desayuno compartido en el CC Palacio Obispo Solís.

El objetivo de esta actividad participativa radica en aportar conclusiones e ideas para crear la Miajadas del futuro, más sostenible, más inclusiva, más resiliente y más innovadora.

Queremos diseñar en común la ciudad que deseamos para 2030. Por ello, te animamos e invitamos a participar en este paseo donde identificaremos in situ entre toda la ciudadanía, cómo ha cambiado Miajadas y cómo nos gustaría que cambiara, para crear un Miajadas más sostenible, inclusiva, resiliente e innovadora -explican los organizadores-.

Acompañando al proceso de participación continúa abierta de forma permanente la encuesta AUMI en el siguiente enlace: https://bit.ly/EncuestaAUMI

🚶🏻‍♀️🚶🏽‍♂️Paseo urbano por Miajadas:

📆 Sábado 16 de julio,
📍 En la Plaza de España,
🕙 a las 10 horas.

Inscripciones:

📲Enviando un WhatsApp al 613008380, poniendo el nombre completo y la edad.