Plazo de licitación para el acondicionamiento del Edificio Multiusos

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 8 de junio.

La Diputación Provincial de Cáceres publica en la Plataforma de Contratación del Sector Público, la licitación para la contratación de la obra consistente en el acondicionamiento de las naves ubicadas en el Polígono Industrial (camino de la vascona, frente a la Mancomunidad), con el fin de que estas se conviertan en un Edificio Multiusos.

Plazo de presentación de ofertas: 08/06/2021 a las 23:59 horas.

Se pretende realizar tres actuaciones para acondicionarlo al futuro uso específico, considerando la actuación actual parte de la futura envolvente, sin necesidad de realizar ningún tipo de intervención de demolición para la adecuación al nuevo uso en cuanto a protección contra incendios, limitación de demanda energética, etc… Estas actuaciones son:

  • ·         Cierre de los tres espacios actuales mediante puertas correderas y polivalentes, con una piel de chapa perforada en forma de celosía y plegadas, dando una linealidad vertical a dichas puertas, muy en la línea del cerramiento, actual de los volúmenes.
  • ·         Paquete de aseos masculino y femenino en el módulo de entrada.
  • ·         Pavimentación mediante Solera de H.A. de la totalidad del patio interior, saneamiento de éste, así como muro de contención y cierre de la parcela.

La construcción de dichas naves comenzó en mayo de 2019, un edificio con una superficie cubierta de 1.400m² distribuida en tres espacios, de manera que uno de ellos sea utilizado como nexo de unión de los otros dos. El espacio al aire libre tiene una superficie de unos 3500 m² en total.

👉Enlace a la licitación https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=jwuO4k7ROfoSugstABGr5A%3D%3D