Prisión comunicada y sin fianza para el detenido el pasado sábado en Miajadas

Según informa Canal Extremadura, el encarcelado, de 19 años, ha prestado declaración esta mañana en los juzgados de Trujillo.

Foto: Canal Extremadura

Según informan los compañeros de Canal Extremadura, se ha establecido prisión comunicada y sin fianza para el presunto homicida de un hombre en Miajadas. Según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, la jueza ha dictado auto de prisión tras tomar declaración esta misma mañana al detenido. Además, sobre el caso se ha decretado el secreto de sumario.

Durante toda la mañana, decena de agentes especiales del cuerpo de seguridad ciudadana y tres vehículos de la Guardia Civil han custodiado los juzgados.

Fue el sábado cuando se detuvo al ahora encarcelado, de 19 años, como presunto autor de la muerte por apuñalamiento de otro varón en Miajadas. Según fuentes de la investigación, se le imputa un delito de homicidio doloso.

Los hechos sucedieron la noche del jueves en un bar de la localidad cacereña, supuestamente, tras una pelea en la que murió un varón de 29 años vecino también de Miajadas.