Raquel Palma con «Cuando manda el corazón» cierra las actividades del 25-N en Miajadas

La consejera de Igualdad, Isabel Gil Rosiña, estuvo presente en el espectáculo, acompañada por la concejala de Mujer e Igualdad y vicepresidenta segunda de la Diputación de Cáceres, Isabel Ruiz Correyero.

El pasado domingo se cerraron los actos conmemorativos del 25 de noviembre en Miajadas con el espectáculo «Cuando manda el corazón», con Raquel Palma, que actuó como cantante, narradora y contadora de historias junto a un gran elenco de artistas, dando vida a la palabra, los sentimientos y las experiencias, unas muy duras y otras muy divertidas, desentrañando los entresijos de nuestra dura conciencia moral.

Con «Cuando manda el corazón», Raquel Palma ofreció al público un viaje por aquellas canciones y sus historias que surgieron con la llegada de la II República en 1931, culminando con el regreso de la democracia a nuestro país y la aprobación de nuestra constitución en 1978. Canciones e historias que tienen, principalmente, como protagonista a la mujer y la defensa de un amor libre y sin prejuicios.

Para ver más imágenes PINCHE AQUÍ: