Recorre Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas «A través de tu ventana»

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Miajadas, nos propoponen a todos los vecinos de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas a participar en un “paseo” virtual por nuestro pueblo desde casa.

Según nos explican, «Miajadas “A Través de tu Ventana” es una actividad turística y cultura que se lanza desde el Ayuntamiento de Miajadas para que tanto vecinos como visitantes puedan ver nuestro pueblo sin gente, observar nuestras calles vacías, nuestros tejados, plazas, parques y rincones encantadores, apreciando así nuestros espacios de una forma diferente y desde otro ángulo».

En este sentido, desde la concejalía de Turismo se anima a toda la ciudadanía a participar con una foto o pequeño vídeo (5-10 segundos), de lo que observan cada día a través de sus ventanas, balcones o terrazas.

Las imágenes deben ser enviadas, junto con el nombre y apellido del autor y la calle/barrio que se visualiza en la misma al correo electrónico visitmiajadas@gmail.com.

Una vez se vayan recibiendo las propuestas, el Ayuntamiento podrá ir añadiéndolas a un álbum creado en la propia página del Facebook, haciendo de esta actividad una exposición virtual de nuestro municipio.

Además a esta actividad también se suman Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas, para que todos sus ciudadanos puedan también realizar su paseo virtual.

Finalmente, las mejores fotografías formarán parte de una exposición que se realizará una vez acaben las medidas sanitarias decretadas para la contención del Covid-19.