Representación miajadeña en los órganos provincial y regional de las Juventudes Socialistas

Isaac Tello Cerezo y Gloria Esteban Cruz, ocupan los cargos de Secretario de Empleo, Vivienda y Emancipación, y Presidenta de Garantías respectivamente, en la Comisión Ejecutiva Regional de las JJ.SS. de Extremadura. El joven miajadeño Ángel Holgado Ruíz también ha sido elegido para encabezar la Secretaría de Acción Reivindicativa y Redes Sociales de las JJ.SS. de Cáceres.

Este fin de semana se ha celebrado en Hervás el XV Congreso Provincial de las Juventudes Socialistas (JJ.SS.) de Cáceres, de donde ha salido la nueva Ejecutiva, que nuevamente cuenta con una importante representación miajadeña.

En este sentido, el joven miajadeño Ángel Holgado Ruíz ha sido elegido para encabezar la Secretaría de Acción Reivindicativa y Redes Sociales, formando parte del nuevo equipo liderado por Irene Pozas, la nueva Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Cáceres.

También el órgano regional de las JJ.SS., renovado a mediados de febrero tras la celebración de las primeras primarias de la organización político-juvenil, cuenta con representación miajadeña. Concretamente, Isaac Tello Cerezo, Secretario de Empleo, Vivienda y Emancipación, y Gloria Esteban Cruz, Presidenta de Garantías en la Comisión Ejecutiva Regional de las JJ.SS. de Extremadura, que conforman parte del equipo de Fede González, quien contó con más del 60% de los avales.