Reserva de entradas para el espectáculo infantil “Fiesta en la Granja”

Para acceder al espectáculo es necesario reservar previamente la entrada (TAMBIÉN PARA LOS MENORES), que será gratuita. Las entradas deberán reservarse online.

 

Enmarcada en las “Noches de Verano Culturales” , el viernes, 9 de julio, a las 22:30 horas (apertura de puertas a las 21:30 h.), en el Estadio Municipal de Miajadas se llevará a cabo el espectáculo infantil y familiar “Fiesta en la Granja” .

Este musical cuenta la historia de una alegre familia y su granja, en la que nos presentarán los animales que viven con ellos, a través de canciones en directo y un sinfín de historias divertidas.

📌Para este espectáculo os recordamos que es necesario el registro previo de todos los asistentes, incluidos los menores, en su caso, si no cuentan con DNI, pueden incluir la palabra “MENOR”.

Para acceder al espectáculo es necesario reservar previamente la entrada, que será gratuita. Las entradas deberán reservarse online.

RESERVA DE ENTRADAS

Enlace a las entradas – https://www.eventbrite.es/e/entradas-fiesta-en-la-granja-161879462831

 

Os recordamos los pasos a seguir para adquirir las entradas desde el enlace:

  1. “Registrar”
  2. Añadir el número de entradas y “Registrar”
  3. Seguir como invitado (si no está registrado en la plataforma)
  4. Añadir los datos de la persona de contacto y de cada uno los asistentes en su entrada correspondiente: Entrada 1, Entrada 2, etc.
  5. “Registrar”
  6. El sistema enviará al correo electrónico las entradas (o puedes “ver entradas” y descargarlas en tu dispositivo)

Ante cualquier duda 927901245 o gestor.cultural@miajadas.org