Reserva de entradas para el espectáculo “La Barraca de Federico García Lorca”

Enmarcada en las “Noches de Veranos Culturales” y en colaboración con Red de Teatros de Extremadura, el viernes, 28 de mayo, a las 22:00 horas (apertura de puertas a las 21:00 h.), en el Estadio Municipal de Miajadas se representará el espectáculo “La Barraca de Federico García Lorca”, de Producciones La Barraca, con Jesús Custodio como bailarín y director artístico.

Para acceder al espectáculo es necesario reservar previamente la entrada, que será gratuita. Las entradas deberán reservarse online.

Reserva de entradas:

Enlace a la entrada – https://www.eventbrite.es/e/entradas-la-barraca-de-federico-garcia-lorca-155920782257?aff=ebdssbeac

Los pasos a seguir para adquirir las entradas desde el enlace:

  1. Pestaña de registrar
  2. Añadir el número de entradas
  3. Seguir como invitado ( si no se está registrado en la plataforma)
  4. Añadir los datos personales
  5. Registrar
  6. Enviará al correo electrónico las entradas
Si tienen cualquier duda:

📞927901245

📧gestor.cultural@miajadas.org

 

 

La Barraca de Federico García Lorca

Basada en la mítica historia del Teatro Universitario “La Barraca” que dirigió el poeta y dramaturgo Federico García Lorca. Cuenta con una singular puesta en escena que entremezcla danza, teatro, flamenco y versos.

La Barraca fue un proyecto de Teatro Universitario, impulsado y dirigido por Federico García Lorca y Eduardo Ugarte, junto a otros intelectuales de aquella época, que se llevó a cabo durante la Segunda República Española. Fue por eso uno de los acontecimientos culturales más importantes de aquella época.

Sus principales protagonistas fueron aquellos estudiantes universitarios que, liderados por el poeta granadino, consiguieron llevar y acercar la cultura popular del teatro de los Clásicos del Siglo de Oro al pueblo.

Estamos haciendo teatro para el pueblo en el camino, las huellas de La Barraca de ayer, son nuestros pasos de hoy. Jesús Custodio (director artístico)