Reserva de entradas para la “Noche de Monólogos” en Miajadas

Para acceder al espectáculo es necesario reservar previamente la entrada, que será gratuita. Las entradas deberán reservarse online.

Enmarcada en las “Noches de Verano Culturales” y en colaboración con Red de Teatros de Extremadura, el viernes, 18 de junio, a las 22:00 horas (apertura de puertas a las 21:00 h.), en el Estadio Municipal de Miajadas tendrá lugar el espectáculo “Noche de Monólogos: Miki Dkai, Sebas “El Rayo” y Chema Pizarro”.

Para acceder al espectáculo es necesario reservar previamente la entrada, que será gratuita. Las entradas deberán reservarse online.

Reserva de entradas:

Enlace a la entrada – https://www.eventbrite.es/e/entradas-monologos-miki-dkai-sebas-el-rayo-y-chema-pizarro-158542971295

Los pasos a seguir para adquirir las entradas desde el enlace:

  1. Pestaña de registrar
  2. Añadir el número de entradas
  3. Seguir como invitado ( si no se está registrado en la plataforma)
  4. Añadir los datos personales
  5. Registrar
  6. Enviará al correo electrónico las entradas
Si tienen cualquier duda:

📞927901245

📧gestor.cultural@miajadas.org

 

“Monólogos: Miki Dkai, Sebas “El Rayo” y Chema Pizarro”

🤣Miki Dkai: 100% basado en situaciones que a diario ocurren en su vida, con él lo más cotidiano se convierte en el humor más fresco, dinámico y descarado. Destacan los continuos comentarios propios que, con el arte que le caracteriza, se transforman en gags. Espectáculos de estilo muy particular en el que el carácter andaluz del artista es uno de los principales protagonistas.

🤣Sebas “El Rayo”: Cómico, músico y extremeño polifacético está federado en un deporte de su invención: levantarse temprano para desayunar y volverse a la cama hasta la hora de la cena. Su humor surrealista y sus canciones conceptuales, más cerca de stand-up que de la música, han cautivado a todo tipo de públicos.

🤣Chema Pizarro: Actor, cómico, monologuista, guionista… Con más de 20 años al servicio de la escena, el miajadeño volverá a sorprender “en casa” con su gran sentido del humor.