San Martín de Porres reconoce con un Diploma el trabajo de sus profesionales

Desde la residencia queremos reconocer el trabajo que vienen desarrollando los profesionales este centro a lo largo la crisis por el COVID19, y lo hemos hecho con la entrega de un diploma donde se agradece a cada persona su buen hacer y su profesionalidad, la pasión y la compasión con la que desarrollan su trabajo cada día. Estas son las palabras de reconocimiento:

“Cuidar es amar, proteger, escuchar, preocuparse por la salud y las emociones de una persona que por diferentes circunstancias de la vida esté atravesando una situación de vulnerabilidad. Cuidar es asumir el riesgo de contagios físicos o emocionales. Diariamente combates al coronavirus con amor, cariño, bondad, con paciencia a veces infinita en las situaciones más duras y adversas. Por tu generosidad en el trabajo diario, la pasión y compasión que pones en cada tarea en todo momento y por ser capaz de sonreír con la mirada”.

Es un orgullo para San Martín de Porres contar con un equipo de profesionales tan capacitados y sobre todo tan entregados a la tarea de cuidar de los mayores. GRACIAS. Todo va a ir bien