Se amplía el horario de cierre de establecimientos públicos durante la Semana Santa

Se amplía en 2 horas más el horario de cierre de establecimientos públicos durante las madrugadas que transcurren entre los días 12 de abril a 22 de abril de 2019.

87

El Ayuntamiento de Miajadas informa, a través de un Bando Público, que durante esta próxima Semana Santa, se amplía en 2 horas más (según Grupo en el que se encuadre cada establecimiento), el horario de cierre de establecimientos públicos durante las madrugadas que transcurren entre los días 12 de abril a 22 de abril de 2019.

Se pone en conocimiento del público en general y, de muy particular forma, de los establecimientos públicos que, bajo Resolución publicada en DOE n° 70. de 10 de abril de 2019. de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil de la Junta de Extremadura, y motivado por la celebración de la Semana Santa 2019, se ampliarán los horarios de cierre en + 2 horas (según Grupo en el que se encuadra cada establecimiento), durante las madrugadas que transcurren entre los días 12 de abril a 22 de abril de 2019.