Se amplía la recogida de papel cartón comercial a los martes

Según nos comunican desde el Ayuntamiento de Miajadas, a partir del próximo martes 15 de diciembre se amplía la recogida de papel cartón comercial a los martes, reforzando el servicio que ya se venía ofreciendo los viernes (zona centro del municipio) y los jueves (zona exterior y polígono industrial). Se trata de un servicio gratuito específico para la recogida Puerta a Puerta de Papel y Cartón Comercial, dirigido a las Actividades Comerciales y Sector Servicios de Miajadas, con el objetivo de facilitar la recogida de papel y cartón que generan, evitar que se llenen los contenedores de uso ciudadano, así como realizar un servicio de recogida con criterios de eficiencia y sostenibilidad.

📦DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

  • Ruta Zona Centro. Martes y viernes a las 10:00 h.
  • Ruta Zona Exterior y Polígono Industrial. Martes y jueves a las 10:00h.

Los días festivos no se presta el servicio. La fecha y el horario serán determinados y comunicados previamente por el Ayuntamiento de Miajadas de manera puntual.

Todas las actividades interesadas en adherirse al servicio deberán enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada a ciudadsaludable@miajadas.es

Para más información:

☎ 927 90 12 34. Área de Medio Ambiente. Ayuntamiento de Miajadas.

📲Enlace: https://miajadas.org/ayuntamiento/medio-ambiente/servicio-de-recogida-del-carton-comercial/