Se aprueban las obras de mejora en el cuartel de la Guardia Civil de Miajadas

La actuación en Miajadas consistirá en la reforma de oficinas, la realización de un área de detención así como la creación de nuevas oficinas en el pabellón principal. Todo ello ante la necesidad de ampliación de las actuales oficinas del cuartel para la futura incorporación de nuevos oficiales.

El Pleno de la Diputación de Cáceres ha aprobado hoy las obras de mejora de los acuartelamientos de la Guardia Civil en Miajadas y Monroy por un importe total de 100.000 €, que ya avanzábamos hace algunos días.

De esta forma, según informan desde la Institución Provincial, “la Diputación de Cáceres, consciente de la labor que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, en concreto, la Guardia Civil, llevará a cabo, a través del Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad y con fondos propios, obras de conservación y reparación en ambos acuartelamientos”.

La reforma de las dependencias en Miajadas cuenta con un presupuesto de 86.000 €.

La actuación consistirá en:

  • Reforma de oficinas
  • Realización de un área de detención
  • Creación de nuevas oficinas en el pabellón principal.

Todo ello, según explican desde Diputación de Cáceres, ante la necesidad de ampliación de las actuales oficinas del cuartel para la futura incorporación de nuevos oficiales.