Se confirman cinco nuevas altas en Covid-19 en Miajadas

Hasta el momento son siete las altas confirmadas.

El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, ha confirmado, a primera hora de hoy, dos nuevas altas en la localidad de enfermos de Covid-19 que se encontraban en aislamiento domiciliario. Posteriormente, el coordinador del centro de Salud, Jesús Antón, informaba de otras tres nuevas altas, producidas a lo largo de la mañana, con lo que ascienden a 5, que junto a las que ya se habían producido anteriormente acumulan 7 altas en total. No obstante, tanto el alcalde como el coordinador del centro de salud, insisten en que se esperan nuevas altas próximamente. Así mismo, también indican que es posible que se haya producido alguna alta hospitalaria aunque no existe confirmación oficial al respecto.

Por otra parte, tanto el edil miajadeño como el coordinador del centro de salud se muestran esperanzados ante la ausencia de positivos durante en los últimos días en Miajadas, en los que se han venido realizando diversas pruebas (PCR y test rápidos).

A nivel local, los datos del Covid-19 a fecha de hoy nos dejan el siguiente balance con 16 positivos acumulados:

  • 7 curados.
  • 5 fallecidos.
  • 3 hospitalizados.
  • 1 persona en aislamiento domiciliario.
*El dato exacto de personas hospitalizadas y/o en aislamiento domiciliario pueden variar en las últimas horas.

Aquí les dejamos los podcasts con las entrevistas al alcalde de Miajadas, y al coordinador del centro de salud de Miajadas: