Se entregan los premios a los ganadores de la campaña del «Día del Padre»

María Isabel Cruz, Cristina Espinosa y Marta Guerrero consiguieron los tres premios de la campaña comercial ¡Lo Mejor para Papá en tu Comercio Local!

El pasado lunes 21 de marzo, se realizó el sorteo de “1 Sesión fotográfica familiar y 2 meriendas sorpresas a domicilio” enmarcada dentro de la iniciativa organizada este año con motivo de la celebración del Día del Padre.

María Isabel Cruz Babiano ha sido la afortunada de la Sesión Fotográfica familiar valorada en 150 euros, uno de los premios más anhelados por los clientes, tras realizar sus compras en Retamal Moda Infantil. Por otro lado, Cristina Espinosa Beato y Marta Guerrero Rubio han sido las afortunadas de una merienda sorpresa a domicilio cada una de ellas por valor de 50 euros, por realizar sus compras del Día del Padre en Lencería N&O y Pecados Complementos, respectivamente.

Desde la Concejalía de Comercio y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Miajadas agradecen «a los comerciantes participantes, a ACOMIC por su colaboración en esta iniciativa y a todas las familias que este año han apostado por realizar sus compras para sorprender a papá en su día especial en los comercios locales. Tras los resultados obtenidos esperamos seguir realizando esta actividad en los años siguientes», explican los organizadores, agradeciendo también la financiación por parte de la Conserjería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER en esta iniciativa de dinamización comercial.