Se publica la primera Guía Cultural de Artistas, Autores y Grupos Locales de Miajadas

Desde hoy se puede consultar la Guía, en la que aparecen más de 85 artistas locales consagrados y noveles.

Gloria Esteban, concejala de Educación y Cultura, ha presentado esta mañana, en los estudios de Radio Miajadas, la primera Guía Cultural de Artistas, Autores y Grupos Locales, en la que aparece un listado, con sus correspondientes reseñas y datos de contactos, de artistas de Miajadas, consagrados y noveles, de todos los ámbitos culturales.

Se han editado 1.000 ejemplares que, desde hoy, estarán a disposición de la ciudadanía, en los diferentes edificios públicos.

Agradeciendo a todos aquellos que de una u otra manera han colaborado en hacer realidad este proyecto, Gloria Esteban destacaba que, a través de esta Guía, se pretende fortalecer la identidad cultural de Miajadas, recopilando en esta publicación a todos los artistas locales: profesionales y aficionados, jóvenes y veteranos, consagrados y noveles, en todos los ámbitos de la cultura. Además, supone visibilizar su trabajo, méritos y talento, ofreciendo también la posibilidad de acceder, a través de los datos de contacto, a sus servicios de una manera sencilla.

En cuanto al diseño de la publicación, Esteban destacaba que se ha querido rendir homenaje a dos grandes artistas miajadeños fallecidos recientemente: Fulgen Valares y Larry, a quienes se ha dedicado la portada y contraportada respectivamente.