Semana del libro en los comercios de ACOMIC

Con motivo del “Día Mundial del Libro”, 23 de abril, los escaparates comerciales miajadeños se llenan de libros, como fomento a la lectura y con el objetivo de potenciar el comercio a través de la cultura.
Desde hoy, cuatro librerías y papelerías locales aplican un 5% de descuento en libros a sus clientes, el viernes harán el 10% con motivo del “día del libro”. Además, cada una de ellas, un día de la semana realizará algo “especial”, arrancando con microcuentos, continuaremos endulzándonos las lecturas y sorpresas duces, para finalizar con el regalo de una flor.
En la “Semana del LIBRO”, iniciativa que se suma al calendario de ACOMIC, hay un ser muy especial y mágico, un “duende”, que le encanta leer y esconderse entre los libros; un día puedes verlo en un escaparate comercial y otro, en otro.
La campaña además, cuenta con el sorteo de un cheque regalo por valor de 50€ para canjear en libros, las personas que deseen participar, deberán localizar al “duende lector”; es muy sencillo, solo es necesario salir en su búsqueda, y cuando lo encuentren, avisar al comerciante de ello, así como cumplimentar una papeleta con sus datos. Con todas las papeletas el día 26 de abril, se realizará el sorteo.
Ahora es el mejor momento de adquirir libros con descuentos especiales y apoyar a nuestras tiendas locales, donde el trato personal y cercanía forma parte de su esencia, y donde tú eres tú, un cliente, un amigo, un familiar, una persona y no, un número.
La iniciativa está organizada por ACOMIC, cuenta con la participación de casi una veintena de establecimientos comerciales y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas.