Sorprenden a una mujer escondida dentro de la vivienda de un anciano de Miajadas cuando presuntamente intentaba robar

Desde la Jefatura de la Policía Local de Miajadas hacen un llamamiento a la ciudadanía, alertando a los mayores que vivan solos de que tengan mucho cuidado y no dejen entrar a nadie extraño en sus domicilios, y a sus familiares también les recomiendan estar muy pendientes.

Imagen: Google Maps

Según nos informa la Policía Local de Miajadas y nos cuentan algunos testigos presenciales, el pasado viernes, sobre las 19:00 horas, una mujer rubia, de mediana edad, con acento extranjero (posiblemente de Europa del Este) se metió en el domicilio de un anciano de la localidad, aprovechando un descuido, con el objetivo -presuntamente- de robar. Unos minutos después una hija del anciano (alertada por varios vecinos que la vieron entrar en la vivienda) la sorprendió en el dormitorio (escondida debajo de la cama), donde ya había abierto el armario -tras arrebatar la llave del bolsillo del mayor-.

La mujer salió huyendo y afortunadamente no logró llevarse nada, aunque tanto el anciano como sus familiares y vecinos se llevaron un gran susto.

La mujer no ha sido localizada a pesar de que se dio rápido aviso a la Policía Municipal, que estuvo tratando de encontrarla sin éxito. Por ello, desde la Jefatura de la Policía Local de Miajadas hacen un llamamiento a la ciudadanía, alertando a los mayores (especialmente aquellos que vivan solos) de que tengan mucho cuidado y no dejen entrar a nadie extraño en sus domicilios, y a sus familiares también les recomiendan estar muy pendientes.