Sorpresas y descuentos en la compra de libros durante la «Semana del Libro» en Miajadas

ACOMIC pone en marcha esta campaña para conmemorar el día del Libro y apoyar la cultura en la localidad.

Arranca la «Semana del Libro» en Miajadas. Una iniciativa que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca con la colaboración del Ayuntamiento y la participación de las librerías de la localidad, para conmemorar el Día mundial del libro, 23 de abril, y apoyar la cultura.

Desde hoy, los establecimientos participantes aplican un 5% de descuento en la compra de libros de lectura a sus clientes y el sábado 23 harán el 10% con motivo del Día del Libro.

Establecimientos participantes:

  • Atril
  • LibroYmás
  • Librería Moderna
  • Regalos-Papelería Masa Masa

Además, cada una de ellas, un día de la semana realizará «algo especial», iniciando con un cuentacuentos, continuando endulzando las lecturas y sorpresas dulces, para finalizar con el regalo de una flor.

Además, por todas las compras realizadas durante esta semana, los clientes entran en sorteo de un cheque regalo por valor de 50€ en libros.

«Ahora es el mejor momento de adquirir libros con descuentos especiales y apoyar a nuestras tiendas locales -explican desde ACOMIC-, donde el trato personal y cercanía forma parte de su esencia, y donde tú eres tú, un cliente, un amigo, un familiar, una persona y no, un número».