Teatro en la Casa de la Cultura: “Y los sueños, sueños son”

Ya se pueden reservar o comprar anticipadamente las entradas (máximo 5 por persona) del próximo espectáculo teatral que acogerá la Casa de Cultura “Massa-Solís” de Miajadas, y que será la actividad que ponga el broche de oro a las VII Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil de Extremadura: “Y los sueños, sueños son”.
Se trata de una propuesta de teatro familiar, de títeres, para el viernes, 27 de abril, a las 20:30 horas (entrada 3 €)

En “Y los sueños, sueños son” conoceremos a Segismundo, quien yace encerrado en una torre, porque las estrellas predijeron que sería un rey malvado y cruel. Pero ¿acaso es justo encerrar a un hombre por lo que dictan las estrellas? ¿Por su lengua, su color, por su raza, por lo que puede llegar a hacer sin haber hecho  nada? Por eso, su padre, el rey Basilio, decide sacarlo de la torre y ponerlo a prueba. Lo pondrá en el trono, y si es capaz de vencer a su destino, será  rey. Si no, lo volverá a  encerrar. ¿Se cumplirá acaso el vaticinio de las estrellas?
Las entradas pueden adquirirse anticipadamente o reservarse en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís” o por teléfono. 927 347000 ext. 3502.