Terminan las obras de adaptación a zona recreativa y de ocio en la zona deportiva de Miajadas

163

La línea de actuación se ubica en la Zona Deportiva de Miajadas, entre los recintos del Campo de Fútbol Municipal, Piscina Climatizada, Pabellón Deportivo y Sala Multideporte.

Esta obra ha consistido en la transformación en una zona para recreo y ocio al aire libre de una zona cuyo acabado se encontraba en tierra.

En este espacio destinado para recreo y ocio se ha optado por una terminación superficial mediante adoquines de hormigón. Con este acabado se consigue la estabilidad de la superficie cuando los fenómenos meteorológicos sean adversos a la vez que da un carácter acogedor para la realización de actividades recreativas.

“La terminación de esta obra es un paso importante para la localidad ya que es un espacio muy transitado por todos aquellos que acuden a menudo a nuestras instalaciones deportivas, al ser una zona que da acceso a varias dependencias municipales como son el Pabellón Deportivo, el Campo de Fútbol Municipal, Piscina Climatizada y Sala Multideporte”, según nos explican desde el propio Ayuntamiento.

ANTES:

DESPUÉS: