Todo listo para el comienzo de la Semana Joven en Miajadas

Comienza este martes 3 hasta el domingo 8 de julio

Este martes 3 de julio comienza la Semana Joven en Miajadas, días donde se combinará diversión junto con actividades deportivas, culturales, de participación y de ocio saludable con el fin de acercar las mismas a los jóvenes y llevarlas a los sitios más frecuentados por ellos, todo hasta el domingo 8 de julio.

Comenzarán las actividades con el taller de percusión en la piscina a las 18,30 horas a cargo de la Comparsa Los Colegas, continuarán las actividades con una de las novedades de este año, las Olimpiadas 2018 “Team Building”, una actividad innovadora y atrayente que se desarrollará en la explanada del sexpe a las 21h.

Se mantienen actividades ya consolidadas como las canoas en la laguna, el 3X3 de baloncesto, ambas se desarrollarán el miércoles día 4, la fiesta de la espuma de colores con la presencia de djs locales el jueves día 5 y el teatro en la calle “The Wolves” el viernes día 6.

La actividad central será el sábado 7 de julio con el Festival “Tomate Rojo Rock” en el parque de los mártires a partir de las 22 horas con las actuaciones de los grupos “El último Ke Zierre”, “Ramoninos” y “Dedo Corazón” (el grupo local Sin Piedad finalmente no actuará por motivos ajenos a la organización). Además para este festival desde el Ayuntamiento de Miajadas se ofrecerá transporte gratuito, con el “Festitren”. Si quieres ir al Festival Tomate Rojo Rock, no lleves tu coche, montante en una de las paradas del “Festitren” y diviértete sin preocupaciones.El “Festitren” saldrá desde el Parque de los Mártires cada 30 minutos aproximadamente, desde las 21:30 hasta las 03:30, haciendo un recorrido por la localidad, con cuatro paradas: C.E.I.P García Siñeriz (Avda. Cruz de los Pajares), 120 viviendas (Avenida 8 de marzo), Plaza de España y Parque de los Mártires.

Las actividades concluirán el domingo día 8 de julio a las 20 horas en el Campo de Fútbol con “Zona X-Trema de Hinchables”.