Todo listo para la celebración este fin de semana del I Encuentro Internacional de Escritores

Aquellas personas, que además, estén interesadas en participar en las comidas y cenas, podrán hacerlo contactando previamente con la organización para la reserva y abono del cubierto.

Ya se conoce el programa completo del I Encuentro Internacional de Escritores en Miajadas, que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miajadas, organiza, en colaboración con el Grupo Sial Pigmalión, los próximos 20, 21 y 22 de mayo en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís” de Miajadas.

Alrededor de 30 escritores/as, y especialistas se darán cita en Miajadas para abordar diferentes aspectos del mundo literario a través de conferencias, mesas de debate y recitales de poesía.

Además aprovechando este marco se desarrollará el viernes día 20 de mayo, la Gala del XVIII Certamen de Relato Corto y XVII Certamen de Poesía de Miajadas, donde se darán a conocer a los/as ganadores/as y se realizarán una lectura dramatizada de las obras premiadas.

Todas las actividades son de entrada libre, hasta completar aforo. Aquellas personas, que además, estén interesadas en participar en las comidas y cenas, podrán hacerlo contactando previamente con la organización para la reserva y abono del cubierto.

Para más información se puede poner en contacto con gestor.cultural@miajadas.org o editorial@sialpigmalion.es