Torneo de Clausura de Temporada de la Escuela de Fútbol Miajadas

La final se disputó entre el C.F. Trujillo y el C.D. Diocesano, con victoria de los cacereños que se proclamaron campeones del torneo.

101

Durante el pasado fin de semana, la Escuela de Fútbol Miajadas ha puesto el punto final a la temporada con un torneo de clausura, en el que han participado, además de la E.F. Miajadas, el D. Don Benito (Don Benito), el C.F. Trujillo (Trujillo), el C.R.D. Arrudense (Arruda dos Vinhos -Portugal-), el C.D. Diocesano (Cáceres),y el C.D. Dunboa-Eguzki (Irún). El objetivo del torneo ha sido cerrar el curso, promocionando la educación en valores (compañerismo, amistad, respeto), así como disfrutando de una entrañable convivencia entre todos los participantes.

La actividad, que se desarrolló durante todo el fin de semana (sábado, 15 y domingo, 16 de junio) con diversas actividades, finalizó con una comida de convivencia, tras la entrega de trofeos a todos los equipos participantes. La final se disputó entre el C.F. Trujillo y el C.D. Diocesano, con victoria de los cacereños que se proclamaron campeones del torneo.

Directivos de la Escuela de Fútbol Miajadas y varios concejales del Ayuntamiento de Miajadas (Teresa Gil, Luis Alcántara y Jesús Sánchez) fueron los encargados de realizar la entrega de premios.

Clasificación:

  1. C.D. Diocesano
  2. C.F. Trujillo
  3. D. Don Benito
  4. C.R.D. Arrudense
  5. E.F. Miajadas
  6. C.D. Dunboa-Eguzki