“Trasto, Truka y Trova” cerrarán la Muestra Infantil 2018 en Miajadas

El viernes, 30 de noviembre, a las 19:00 h. en la Casa de la Cultura

Trasto, Truka y Trova, el Misterio de las Letras Perdidas de  Chameleon Producciones, es la representación teatral, dirigida al público infantil y familiar, que cerrará la Muestra Infantil prevista para la última semana de noviembre en Miajadas, donde participarán todos los centros educativos de Infantil y Primaria de la localidad.

Cuándo:

Viernes, 30 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura “Massa-Solís”.

Reserva de entradas:

Las reservas se pueden hacer en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís” o por teléfono. 927 347000 ext. 3502 (máximo 5 entradas por persona).

El proyecto Trasto, Truka y Trova nace con la intención de inculcar valores fundamentales. La historia y las canciones son un ejemplo de diversión, pero también de responsabilidad. Su objetivo es hacer llegar a los niños entre 3 y 10 años mensajes positivos, de respeto, salud y cuidado, estudio, aprendizaje del inglés, organización, descanso o disfrute al tiempo que señala lo que no es tan adecuado.Trasto, Truka y la profesora Trova, en el Misterio de las Letras Perdidas es una obra musical en la que se ha intentado presentar las más variados estilos musicales, desde el Pop, Rock&Roll, Balada, Country, Conga, Vals, hasta el Rap entre otros. La intención es que los niños aprendan a identificar diferentes estilos musicales e incluso bailarlos con la ayuda de estos tres protagonistas y sus compañeros bailarines: Trébol y Triple.

Argumento: Trasto y Truka se han quedado sin recreo y la Profesora Trova les ha pedido que escriban una historia fantástica en la que ellos mismos sean los protagonistas pero algo extraño ocurre cuando la profesora comienza a leer la historia de Truka. Algo que les llevará a investigar un misterio, el Misterio de las Letras Perdidas. Las letras están desapareciendo y Trasto, Truka y la Profesora Trova junto con sus amigos Triple y Trébol tendrán que averiguar por qué.