Últimos días para inscribirse en el Centro Local de Idiomas (para niños)

El nuevo curso comenzará el 17 de septiembre, pero el día 3 de septiembre hay una reunión informativa dirigida a nuevos alumnos y personas interesadas.

Se aproxima el inicio del curso, y a lo largo de los próximos días se llevará a cabo el proceso de matriculación para los niños (entre 4 y 12 años) preinscritos en el Centro Local de Idiomas de Miajadas.

Aunque el primer plazo de preinscripción para nuevos alumnos (los antiguos que terminaron el curso completo se preinscribieron a través de los docentes) tuvo lugar el pasado mes de junio, aún es posible realizar la preinscripción en la Universidad Popular de Miajadas (CC Palacio Obispo Solís).

Además, el lunes 3 de septiembre se convoca a los nuevos alumnos y personas interesadas a una sesión informativa en la que se proporcionará toda la información sobre el proyecto, el modelo formativo, las actividades complementarias (viajes, campamentos, concursos, etc.), se resolverán dudas y se indicarán los pasos para la correcta formalización de la matrícula.

La reunión tendrá lugar en la Casa de la Cultura “Massa Solís”, en la plaza Juan de Austria, el 3 de septiembre, a las 18:30 h.

Posteriormente se formarán los grupos por niveles y se publicará el listado de admitidos, dando paso al período de matriculación y darán inicio las clases el lunes 17 de septiembre.

Los listados con los horarios se publicarán 3 o 4 días después de la reunión informativa. A partir de ese momento, la hoja de matrícula, deberá ser rellenada y entregada por TODOS los alumnos (antiguos y nuevos).

El 17 de septiembre dará comienzo un nuevo curso de inglés en el Centro Local de Idiomas de Miajadas, siendo una de las más de 60 localidades de Extremadura que se suman a este proyecto regional que brinda la oportunidad de aprender el idioma desde los 4 años de edad y de conseguir el certificado oficial de B1, B2 y C1 a través de la certificadora internacional Trinity College London.

El curso comenzará el día 17 de septiembre.

Centro Local de Idiomas es una iniciativa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) cuyo fin es fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de los idiomas en Extremadura. Propone una metodología de enseñanza flexible y adaptada a las distintas necesidades reales de las personas, orientada a la interacción y el uso práctico del idioma.