Un accidente en la A-5 a la altura de Miajadas entre un camión y dos turismos se salda con cinco heridos

El accidente se producía en torno a las 14:30 h. en la A-5, en el punto kilométrico 293 dirección Madrid, a la altura de Miajadas. Los cinco heridos, de carácter leve, han sido trasladados al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Fuente imagen: Google Maps

Según informa el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, este mediodía, en torno a las 14:30 h., se ha recibido una llamada informando de un accidente ocurrido en el punto kilométrico 293 de la A-5, en dirección a Madrid, en el que se han visto implicados 2 turismos y un camión.

Como consecuencia del siniestro, cinco personas han resultado heridas de carácter leve, siendo trasladadas al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Se trata de una niña de 8 años (con latigazo cervical), tres mujeres de 37 (traumatismo en el pecho y latigazo cervical), 57 y 67 (trauma costal) años respectivamente, y un varón de 69 años (con contusión en la región costal).

Hasta el lugar del accidente se han desplazado diferentes medios del Servicio Extremeño de Salud: ambulancias de soporte vital básico (procedentes de Don Benito y Trujillo), el helicóptero con base en Don Benito-Villanueva, y sanitarios del centro de salud de Miajadas; además de agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres, y un equipo de emergencias de la A-5 del Ministerio de Fomento, entre otros.