Un día más sin Covid en Miajadas

Con el de hoy, son 17 los días consecutivos sin registrar contagios en la localidad. En toda la Zona de Salud de Miajadas sólo hay un caso activo.

«Miajadas sigue libre de Covid», explicaba con satisfacción el alcalde, Antonio Díaz Alías, al indicar que todas las PCR realizadas ayer han resultado negativas, con lo que la situación local «está muy bien». Y no sólo en Miajadas, ya que según confirmaba el edil miajadeño, en todos los municipios que conforman la Zona de Salud sólo hay un caso activo.

Díaz Alías se mostraba muy satisfecho por los datos locales, que mantienen a cero la incidencia acumulada, así como el índice de positividad, sumando diecisiete días consecutivos sin contagios. No obstante -explicaba-, para que la situación continúe así es importante seguir respetando todas las medidas preventivas y avanzar en el proceso de vacunación que esta semana finalizará con las últimas segundas dosis a los mayores de 80 años y proseguirá con más primeras dosis a los grupos de 79 a 70 y de 65 a 60.

Aquí les dejamos la entrevista al alcalde, Antonio Díaz Alías, en Radio Miajadas: