Un millar de ciclistas se dieron cita en la Titán de los Ríos 2022

Este domingo 20 de febrero, Miajadas volvió a convertirse en la capital extremeña del Mountain Bike con la celebración de una nueva edición de la Titán de los Ríos, organizada por el Club Ciclista Miajadas, contando con una gran participación ( alrededor de 1000 inscritos).

Víctor Manuel Fernández con un tiempo de  3:46:34 y Luisa Cuenco con un tiempo de 04:44:30 se alzaron con el pódium de la general en la maratón. Por su parte, Edgar Anao y Guadalupe Sánchez primer puesto en la general de la media maratón. Los miajadeños, Andrés Cordero y José Luis Romera consiguieron el segundo y tercero en la general de la media maratón con un tiempo de 02:23:52 y 02:23:59 respectivamente.

En un ambiente festivo, con varias actividades paralelas y un numeroso público que se sumó a lo largo de toda la mañana, la Titán de los Ríos contó con dos recorridos: «la Titán de los Ríos Marcha/Maratón, puntuable para el Open de Extremadura XCM con un recorrido  de 95 kms y 1.300 m. de desnivel, y la segunda es la «Titán de los Ríos Marcha/Media Maratón», con un recorrido de 57 kms  y 580 m. de desnivel». Además, también se desarrolló una “Titán de los Ríos – PROMOCIÓN”, con pruebas infantiles.

Los dos recorridos de la Titán de los Ríos, transcurrieron por dehesas, paso de ríos y tramos de todo tipo.
Durante el desarrollo de la jornada, para garantizar la seguridad y los puntos de avituallamiento se contó con unos 200 voluntarios, así como miembros de Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil y Policía Local.

Aquí te dejamos enlace de las Clasificaciones Titán de los Rios 2022:
TITÁN DE LOS RIOS 2022  MARATÓN

TITÁN DE LOS RIOS 2022 MEDIA MARATÓN
TITÁN DE LOS RIOS 2022 PAREJAS MARATÓN

Para ver todas las imágenes PINCHA AQUÍ