Un positivo y veintitrés altas mantienen la tendencia descendente en Miajadas

«Seguimos con noticias buenas», explicaba el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías, quien confirmaba un nuevo positivo y veintitrés altas registrados en las últimas horas, lo que mantiene una tendencia descendente en todos los indicadores. «Siguen bajando todos los índices», decía el alcalde, quien también explicaba que la reducción en el número de positivos, tras varios días sin ningún caso nuevo, está facilitando y acelerando las labores de rastreo y aislamiento de los contactos estrechos.

La incidencia acumulada tanto a los 7 como a los 14 días continúan en tendencia descendente, colocándose en  valores de 62 y 146 casos/100.000 habitantes respectivamente.

El edil miajadeño se mostraba esperanzado en que «sigamos bajando la incidencia», e insistía en que hoy también se esperan bastantes altas, con lo que el número de casos activos también mantiene una tendencia descendente, situándose en un total de 105 casos hoy, frente a los más de 300 que se llegaron a registrar a principios de este mes.

Aquí les dejamos la entrevista con el alcalde, Antonio Díaz Alías, en Radio Miajadas: