Vuelve la ITV-Móvil Ciclo-Agrícola a Miajadas
Desde el Ayuntamiento de Miajadas se comunica a todos los propietarios de maquinarias agrícolas, de obras y servicios y de ciclomotores que tengan una antigüedad de 8, 4 y 3 años, respectivamente, durante el año 2021, que se desplazará de nuevo a esta localidad la ITV-Móvil (Ciclo-Agrícola):
🚜Los días 10 y 11 de marzo para los vehículos que tengan que pasarla por segunda vez.
🚜Los días 12 y 15 de marzo para vehículos de primera inspección.
La I.T.V. móvil quedará instalada en el “Centro de Transporte”, en horario de 8:00 a 14:00 h.
Para pedir cita deberán pasar por las Oficinas del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Los vehículos que podrán acceder a este servicio de inspección serán:
🚜Vehículos Agrícolas, Obras y Servicios, excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.
🚜Vehículos Ciclomotores (2 ruedas).
🚜Vehículos asimilables a Quad con 2 ruedas en eje directriz (ancho de vía menor a 460 mm en eje directriz), excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.
La documentación a presentar en el momento de la inspección será:
- Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo.
- Permiso de Circulación del vehículo.
- Justificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola).
- Documentación procedente para el servicio de No Periódica.
- Informe (1ª inspección).
El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil.
Si no hubiese concertado cita previa, y existiese disponibilidad en la Estación ITV, se le prestará el servicio correspondiente.
👉MUY IMPORTANTE
Los vehículos que tengan que pasar SEGUNDA INSPECCIÓN deberán ceñirse a los días señalados (10 y 11 de marzo), para evitar posibles gastos, ya que no deben transcurrir más de 60 días desde la primera inspección.