XI Campaña del Stock en Miajadas

La campaña se llevará a cabo en el hotel La Torre los días 8, 9 y 10 de febrero.

El próximo fin de semana, del 8 al 10 de febrero, ACOMIC (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca) volverá a llevar a cabo una nueva “Campaña del Stock”, una iniciativa comercial que cumple su décimo primera edición. La cita será en el Hotel La Torre.

Este año, según nos explicaba esta misma mañana Raquel Sánchez, presidenta de la Asociación, tiene varias novedades. Entre ellas, el horario:

HORARIO:

  • Viernes, 8 de febrero: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Sábado, 9 de febrero: de 10:00 a 21:00 horas.
  • Domingo, 10 de febrero: de 11:00 a 14:00 horas.

Por otra parte, está prevista la realización de sorteos. A todas las personas que compren durante el desarrollo de la campaña, se les facilitará una papeleta para que puedan optar a diferentes premios para canjear en los establecimientos participantes:

PREMIOS:

  • 1 cheque de 100 €
  • 2 cheques de 50 €

Igualmente, podrán disfrutar de degustaciones que se realizarán durante el transcurso del evento.

Como en otras ediciones, la entrada no tiene coste y para los peques habrá castillo hinchable gratuito para que puedan disfrutar mientras sus padres realizan las compras.

Participan en la campaña más de una veintena de comercios, que desplegarán un amplio abanico de artículos y
productos de calidad a precios mínimos, según explica Raquel Sánchez. Entre ellos, se podrá encontrar moda para señoras, caballeros, jóvenes, niños y bebes; calzado; hogar; muebles; lencería; textil; canastilla; regalos; coleccionismo; óptica; decoración; así como una gran variedad de productos dietéticos, naturales, embutidos, jamones y todo tipo de dulces.

La iniciativa tiene doble dirección. Para los comercios es una excelente oportunidad para dar salida a productos, y para los clientes de comprar artículos de calidad a precios especiales.

La Campaña del Stock está organizada por ACOMIC, con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas, el patrocinio del Hotel La Torre y la financiación de los Fondos FEDER y la Junta de Extremadura.