Ya están a la venta las entradas para la obra «La vida secreta de Petra Leduc»

La representación tendrá lugar el próximo viernes, 4 de marzo, enmarcada en las actividades conmemorativas del Día de la Mujer.

Ya están a la venta las entradas para la obra La vida secreta de Petra Leduc, que se representará en Miajadas el próximo viernes, 4 de marzo, en el marco de las actividades con motivo del Día de la Mujer. Las entradas tienen un coste de 3 € y se pueden adquirir en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

🎭💜La vida secreta de Petra Leduc

📆Viernes, 4 de marzo.

⏰21:30 horas.

📌Casa de Cultura “Massa Solís”.

👉La obra inspirada en la vida de Camille Claudel, cuenta la historia de una escultora encerrada durante años en un manicomio. A través de sus vivencias y emociones iremos descubriendo las razones de ese encierro y escucharemos su voz, que representará la de todas aquellas artistas cuyas vidas y obras han quedado silenciadas.

Escrita y dirigida por Memé Tabares; protagonizada por Nuqui Fernández, Maite Vallecillo y Jorge Barrantes; y coproducida por Creaciones escénicas Efecto Kepler y Área de Cultura de la Diputación de Badajoz.

La obra se enmarca dentro de la programación “8 de marzo, Mujeres Dejando Huella” del Ayuntamiento de Miajadas, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

🔊🎧En Radio Miajadas hemos hablado con Maite Vallecillo, que encarnará a Petra Leduc: